La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

 

3. SACRIFICIO POR LA HUMANIDAD

altuismoaltuismo

El despertar de la conciencia va ligado a un reconocimiento de que no estamos solos, que hacemos parte de un mundo con muchos problemas y que es necesario empezar a actuar de una manera clara y sólida para ayudar a solucionarlos.

El despertar de la conciencia es una hecho interior pero también exterior. El efecto que un ser humano hace con sus reflexiones, palabras y ejemplo puede permitir si es serio y comprometido a la construcción de un nuevo mundo.

Con nuestra indiferencia y apatía construimos un mundo indiferente y apático; hacemos el mundo que creamos con nuestro modo de actuar y comportarnos, por eso nunca debemos quejarnos...

Es nuestro propósito resaltar cómo a través del servicio comunitario podemos llegar a recuperar nuestra valoración del otro. De cómo el trabajar de manera altruista por el despertar de conciencia en el mundo tiene un efecto interno real, puesto que nos damos la oportunidad de enseñar a los demás a eliminar la verdadera causa de sus problemas: los yo.es psicológicos.